viernes, 2 de marzo de 2012

Bolsos primavera-verano

Para empezar con el blog os voy a enseñar la nueva colección de bolsos para esta primavera-verano.
Os tengo que enseñar muchos más, pero esto es solo  un avance!!

Tienen unos colores muy vivos, ideales para el verano. Unos modelos con asas de plástico, los otros con asas de madera,...vaya que para todos los gustos!! Podéis escoger el modelo que más os guste y elegir la tela con la que quieras que hagamos tu bolso!!

Este verano vas a ser única luciendo los bolsos de Flores Amarillas :)









2 comentarios:

  1. HOLA!!Que blog tan bonitisimo!! jeje me encanta, lo he conocido por un post que puse en facilisimo, mi blog es: http://evartcreacions111.blogspot.com.es
    y como veras tienes una seguidora más, jeje yo voy a empezar con unas cestas a ver que tal...bueno, ¡¡a lo que iba!! ¿¿el precio de este último bolso?? me encantaaaaa un saludo y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! que bien que te guste nuestro blog!! Ya he pasado por el tuyo y haces cosas muy chulas, luego lo miraré más a fondo... también tienes una seguidora más ;) jejeje!! El precio del bolso que me comentas es de 27 €. Puedes elegir la tela que más te guste, lleva bolsillos interiores y cierre con imán. Nos vemos por aquí ;) besitos!!

      Eliminar